Chromecast, el transmisor de entretenimiento de Google

Noticias de tecnologia

Google presentó un nuevo dispositivo que puede ser conectado directamente al televisor y que es capaz de recibir contenido multimedia de toda clase emitido desde un teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS. El Chromecast, como se llamó a esta transmisor, se conecta mediante puerto HDMI y convierte al televisor en un centro de recepción.

Como características podemos ver que este dispositivo con el tamaño de una USB puede transmitir en un televisor contenido de Youtube, Nefflix, Google Play Movies, Google Play Music y Chrome. Adicionalmente le permite al usuario controlar desde el teléfono, el contenido proyectado en el Televisor.

Con Chromecast, puede disfrutar de su entretenimiento favorito como películas, programas de televisión, música y más. Ahora el usuario no tendrá que limitarse a pequeñas pantallas y altavoces diminutos.

Segun Google, Chromecast actualiza automáticamente para trabajar con un número creciente de aplicaciones y lo mejor de todo es el precio. Una excelente noticia de Tecnología que tan solo cuesta U$35 dolares, mas o menos unos $70.000 pesos colombianos.

2 Comentarios de “Chromecast, el transmisor de entretenimiento de Google

  1. Cesar Castellanos

    Este sistema es idéntico al servicio que presta la aplicación de YouTube en Xbox 360 combinada con la app de el teléfono móvil, pero en una versión más portátil. Excelente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>