Rumor: Samsung pagó a Apple 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos

Un giro inesperado en la batalla de gigantes de tecnología Apple y Samsung, en la cual la empresa coreana se vio obligada a pagar 1.051 millones de dólares por daños a patentes a la empresa estadounidense. Como respuesta a esta noticia, Samsung tomó la decisión de pagar esta enorme cifra en monedas de 5 centavos.

Para muchos dinero es dinero, no importa como llegue. Pero esta ridícula cifra tuvo que entregarse en las oficinas de Apple transportada por 3 camiones con casi 20 billones de monedas de 5 centavos. Una cantidad que se demorarán bastante en contar.

Lee Kun-hee, director general de Samsung comentó a los medios de comunicación que su empresa no se dejará intimidar por un grupo de “geeks con estilo” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

Y de que forma…

7 Comentarios de “Rumor: Samsung pagó a Apple 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos

  1. Andrés

    Pues al principio me pareció raro porque Samsung todavía le tiene la opción de apelar la decisión y ya dijo que la va a utilizar, lo que significa que no todo se a dicho toda vía…pero lo del comentario siendo un fake esta charro y el solo imaginarse ese monedero y con una maquinita contando que camello.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>