Saber escoger la mejor compañera para vacaciones

Si vamos a salir de vacaciones, siempre es necesario la compañía de una buena cámara de las cuales en el mercado encontramos numerosas opciones en el mercado: colores, tamaños, cantidad de megapíxeles y precios, entre otras cosas, pero lo ideal es encontrar un equilibrio entre precio, calidad y necesidades.

La gente de Linio, portal de ventas online que llegó a Colombia hace tres meses, ha dividido su portafolio para los diferentes perfiles de personas y la cámara perfecta para cada uno.

  1. Los aficionados: buscan cámaras que puedan cargar a todas partes porque aman tomar fotos todo el tiempo. Para ellos no se trata tanto de elegir un modelo con muchas posibilidades sino una que sea fácil de llevar gracias a su tamaño y facilidad de uso.
  2. Los fashionistas: Les gusta ser originales e imponer tendencias, por lo buscan las cámaras de color, entre los que se encuentra azul, rosado, amarillo y el que está de moda, rojo, sin olvidar las tradicionales negras y silver.
  3. Los especialistas: Los expertos y profesionales en este arte quieren tener más control y opciones al tomar las fotografías por lo que buscan cámaras que ofrezcan las mejores características para cuando deseen capturar los momentos más importantes.
  4. Los prácticos: Hay personas que buscan cámaras económicas ya que no necesitan grandes características ni muchas opciones, solo capturar los momentos más importantes.

Ahora lo más importante es saber escoger y ubicar nuestro perfil, y siempre recordar que antes que nada es divertirnos y dejar unas buenas fotos de recuerdo.

Si no te quieres perder nada, siguenos a través de twitter en: @guapacho y @osorioesteban

Deja un comentario