GuapachoLabs: probamos el Sony Xperia S

Hace ya algún tiempo recibimos por parte de la gente de Sony, un Smarphone Xperia S para que lo usaramos y dieramos nuestra opinión acerca de su rendimiento.

Pues bien hicimos las pruebas de rigor (bueno no “tan” rigurosas) lo probamos en varios ambientes y un uso un poco más fuerte de lo normal, haciendo uso intensivo de datos, aplicaciones entre otros.

Desempeño: Lo primero que pudimos observar fue su velocidad, esta maquina al traer un procesador de 1.5 Mhz  de doble núcleo y una memoria interna de almacenamiento de 32 GB, lo que es más que suficiente para un usuario normal, lo que hace que su uso sea fluido y estable, eso si no es bueno abusar y si tenemos muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo es posible que tengamos algún retraso.

Tamaño: No es pequeño, esto tiene su parte mala, para quienes les moleste un terminal grande y muy bueno para quienes quieran ver películas, jugar y trabajar (les recomiendo que hagan la inversión en una suite ofimática tipo quickoffice) con lo que puede ser un buen sustituto de una tablet.

Diseño: El celular que nos dieron es de color negro en el cual predomina la elegancia y el buen gusto que siempre ha caracterizado a la marca, las esquinas cuadradas y el detalle de las luces inferiores dan una sensación agradable, eso sí al principio cuesta un poco de trabajo entender que esos no son los botones, sino más bien una guía de donde están , es decir un un poco más arriba.

Cualidades: en terminos generales es el equipo más veloz que hemos probado, su  capacidad de 32 GB es más que suficiente, ya que lamentablemente no hay forma de expandir esa capacidad, el sonido es muy bueno para ser un celular y como ya dijimos, la pantalla es muy generosa en el caso de querer ver peliculas o jugar en el dispositivo.

Defectos: Tanto como cosas malas no, pero si algunos detalles que en lo personal me gustaría que fueran diferentes, tales como: la bateria la cual es interna y no hay posibilidad de cambiarla. No viene con Android 4.0 aunque la maquina esta preparado para manejarlo sin problemas, pero al momento de escribir esta nota no estaba disponible de manera oficial.

Veredicto: Una maquinota, tanto para usuarios extremos como para los que quieren una herramenta de trabajo, ya que en algunas tareas especificas puede reemplazar una tablet, sobr todo con las herramientas y la practica adecuada.

Es un celular que está a la altura de los usuarios que quieran un celular elegante, con el mejor diseño pero que sea poderoso.

3 Comentarios de “GuapachoLabs: probamos el Sony Xperia S

Deja un comentario