Colombianos, paremos a los bancos

Los colombianos nos “mamamos” de pagar cuotas de manejo abusivas y por esta razón se creó “Gran Marcha Nacional Por la Eliminación de los Cobros Injustos de los Bancos” una excelente iniciativa para contrarrestar algunos de los cobros irracionales que hacen los bancos de nuestro país.

Este movimiento fue desarrollado por un colombiano que se hartó de pagar, en promedio $7.996, por el manejo de sus tarjetas débito. Ahora, a través de Facebook está convocando a colombianos de todas las regiones para que marchen el próximo primero de noviembre de 2012 para detener este abuso.

La iniciativa se desarrolló a través de de Change.org, la plataforma de activismo online que permite a cualquier persona iniciar peticiones y crear campañas para cambiar el mundo. Simultáneamente fue viralizada a través de Facebook y Twitter, lo cual ha permitido recolectar más de 100.000 firmas desde su web paremosalosbancos.org y hasta este momento es apoyada desde redes sociales por más de 12.000 personas.

Esta es otra muestra del poder de convocatoria de Internet y redes sociales que, de dar resultado, podría cambiar el destino de muchos colombianos que no pueden ahorrar dinero en los bancos debido a las altos cobros de las tazas de manejo.

2 Comentarios de “Colombianos, paremos a los bancos

Deja un comentario