Rumorología: Ya está a la venta el iPhone 5?

Buscando novedades sobre la noticia del día encontramos que en el portal www.taobao.com se está verndiendo ya una versión “real” de lo que parece ser el nuevo modelo de iPhone 5.

Las imágenes muestran un dispositivo similar a su predecesora. Aunque cuenta con una cantidad de detalles estéticos que la diferencian. Podemos ver un iPhone con una pantalla un poco más larga, acabados metálicos en su parte trasera, una modificación en la ubicación de la cámara frontal que estará posicionada en el centro del teléfono y no a su izquierda como el iPhone 4S.

El cambio más importante que se puede observar es que no contará con una entrada de energía convencional de apple, al parecer es un puerto micro USB que transformaría completamente el diseño de este dispositivo. Adicionalmente, la entrada de audífonos estará posicionada en la parte inferior del teléfono, al lado de la salida de audio, otro cambio importante en su diseño.

Para los que quieran comprar esta “nueva versión del iPhone 5 pueden hacerlo desde 99.999 Yuanes, más o menos U$15,000 dolares.

2 Comentarios de “Rumorología: Ya está a la venta el iPhone 5?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>