Genius de regreso a clases

El fabricante presentó recientemente una serie de novedosos productos enfocados a los usuarios que regresan a clases por estos días.

Entre los dispositivos que ha lanzado, se destacan: el Ring Presenter, orientado a la realización cómoda de presentaciones, que ayuda a tener el control de cada slite o navegar por Internet y otros documentos con la yema de los dedos. También está disponible el mouse inalámbrico BlueEye, DX-7000, que al contar con la tecnología BlueEye permite funcionar con gran precisión y control sobre prácticamente cualquier tipo de superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad de manera mucho más eficiente que un mouse óptico tradicional.

Por otro lado, están los parlantes SP-i165 con un diseño moderno para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Asimismo, para escuchar música, sin molestar a nadie, Genius ofrece sus nuevos auriculares con diseño rectangular, los GHP-420S, un avanzado dispositivo para escuchar música en exteriores con un cómodo diseño y peso muy liviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>