Cámaras de vigilancia para todos los horarios

Encore Electronics presentó sus nuevas cámaras de vigilancia ENCA-SCBP y ENCA-SCBN de alta calidad que permiten grabar imágenes en todas las condiciones climáticas y lumínicas. Diseñadas para satisfacer diferentes necesidades, ya sea para los hogares, las oficinas, bodegas, restaurantes, almacenes, clínicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias de cobertura son más extensas, las nuevas cámaras ofrecen las excelentes  grabaciones de videos en cualquier momento del día.

Una de las grandes ventajas de estas cámaras de vigilancia es que ambas cuentan con la visión nocturna automática y modo dual, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse, ya que de manera instantánea detecta ambientes de poca luminosidad, permitiendo  grabaciones en color cuando es de día y, en blanco y negro cuando es de noche. Además, sus áreas de cobertura es extensa donde se permiten obtener asombrosos detalles de lo que sucede alrededor y a la distancia, grabando imágenes que ocurren hasta 20 metros en interiores y 15 metros en exteriores.

Estas cámaras de vigilancia ENCA-SCBP (PAL) y ENCA-SCBN (NTSC) tienen un precio de lista de $59.99 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ya están disponibles en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Deja un comentario