Rumor: ya está casi listo el botón “I Want” de Facebook

Una noticia que venía anunciándose hace un tiempo al parecer se vuelve realidad. Un nuevo botón de Facebook hará su aparición próximamente, se trata de “I Want”, una nueva opción que permitirá, al parecer, hacer compras directas. Aunque no hay fecha definida se ha filtrado información en la que se comenta este siguiente paso en la evolución de la red social más reconocida en el mundo.

Este botón será un enlace de compras y la mejor opción para las empresas que quieran promocionar y vender sus productos a través de Facebook. Hasta el momento, comercializar o realizar ventas directas desde las páginas de esta red social estaban prohibidas, pero con el botón de “I Want” se permitirá anexar productos a un carrito de compras.

Esta son suposiciones que se han colado en Internet desde hace un tiempo las cuales esperamos sean ciertas y que traigan beneficios no solo para Facebook sino también para sus millones de usuarios en el mundo.

Si no te quieres perder nada, siguenos a través de twitter en: @guapacho y @osorioesteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>