Colombia ganó medalla de oro en Juegos Olímpicos Sexuales

Colombia ganó medalla de oro, y no precisamente en un evento deportivo. Esta vez, la condecoración maxima se la llevo en los Juegos Olímpicos Sexuales específicamente en la categoría de sexo lésbico, una práctica que sobresale frente a las otras tradicionales formas de practicar el coito.

AshleyMadison.com, una web que promueve las aventuras sexuales fue la creadora de estos curiosos juegos olímpicos que se caracterizan por premiar los juegos de sumisión, sexo al aire libre, sexo oral, público, trio, misionero, lésbico, maratón, sexo tántrico, juego de roles, fetiche, aerosexo, acrobacias, conversaciones calientes y juguetes sexuales.

15 expertos jurados evaluaron a los países participantes de este evento en el cual Colombia compitió fuertemente contra Estados Unidos y España que se llevaron la medalla de plata y bronce respectivamente en la categoría de sexo lésbico.

Aun nos encontramos investigando en que se basa la práctica del “aerosexo” para poder entender cuales fueron los parametros calificadores de esta extraña categoría. Ahora esperamos con los dedos cruzados los Olímpicos de Londres 2012 para que nuestro país gane muchas más medallas de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>