Un 20 de julio perfecto para hacer compras

Mañana 20 de julio en nuestro país se conmemora el grito de Independencia de Colombia, pero aparte se ser un día para conmemorar (y para muchos descansar) Linio, también quiere que sea un día para comprar.

El nuevo sitio de ventas por Internet ha preparado algunas promociones y descuentos imposibles de resistir, donde podremos encontrar cámaras fotográficas, computadores, maletas y morrales con grandes descuentos, Linio tambien ha diseñado unos combos pensando en el beneficio de sus compradores con productos para el hogar como planchas, licuadoras, sanducheras, hornos microondas entre otros.

La idea del comercio electrónico es poder hacer comprar para ahorrarnos desplazamientos y trancones desde la comodidad de nuestro hogar, además igual es posible pagar contra entrega, el envío de los productos es gratuito, y permite hacer devoluciones si éste no satisface las expectativas del comprador.

Una respuesta en “Un 20 de julio perfecto para hacer compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>