Y Microsoft presentó su nuevo Office

Pensado en servicios en la nube y con la intención de aprovechar al máximo todas las innovaciones de Windows 8, el CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó la versión previa para clientes de Microsoft Office.

Esta nueva versión de la suite ofimática, cuenta con un diseño intuitivo la cual funciona mediante tacto, pluma, ratón o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tablets, presenta modernas opciones de lectura, toma de notas, reuniones y comunicación, y se ofrecerá a los suscriptores a través de un servicio en la nube siempre actualizado.

“El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”. Steve Ballmer

Las novedades de Office en Windows 8

· Totalmente táctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al mouse. Desliza el dedo por la pantalla y amplíala para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo.

· Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad.

· Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.

· SkyDrive. Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que tu contenido estará siempre disponible en tu tablet, PC y teléfono. También puedes acceder a tus documentos fuera de línea, los cuales se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar.

· Sincronización. Una vez registrado en Office, los ajustes personalizados, incluyendo archivos, plantillas e incluso diccionario personalizado, estarán disponibles en prácticamente todos tus dispositivos. Office recordará el lugar donde te quedaste y te llevará de regreso a esa actividad con un solo clic.

· Office sobre demanda. Con una suscripción, se puede acceder a Office incluso lejos de tu PC, ya que se puede descargar aplicaciones completas en una PC Windows conectada al Internet.

· Yammer.  una red social privada y segura para las empresas. Puedes registrarte sin costo y comenzar a utilizar la red social al instante. Yammer ofrece integración en SharePoint y Microsoft Dynamics.

· Skype. El nuevo Office incluye Skype. Como parte de la suscripción, serán 60 minutos internacionales al mes en Skype

· Reuniones. PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador.

Versiones

No se ha hablado de la  línea completa de ofertas y los precios serán anunciados hasta otoño, pero Ballmer habló sobre los nuevos servicios de suscripción de Office 365. Una vez que estén disponibles, cada nueva oferta de suscripción incluirá las nuevas ediciones 2013 de las aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

· Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.

· Office 365 Small Business Premium — diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.

· Office 365 ProPlus — diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

Será estar atentos a probar todas y cada una de las nuevas funcionalidades que trae consigo el nuevo Microsot Office

Deja un comentario