Curso de Google Analytics, o como medir nuestras visitas

Cuando se desarrolla un sitio web, siempre es necesario medirnos, conocer nuestras estadísticas, saber quienes nos están visitando y desde donde.

Herramientas hay muchas, tantas que a veces se vuelve abrumadora la cantidad de información que obtenemos pero que no sabemos interpretar, y ahí es donde empiezan los errores más comunes.

Por tal motivo GeosDigital, brindara el próximo 4 de octubre, un curso para todas aquellas personas que les interesa el movimiento web y necesitan tener un enfoque claro en cuanto a Análisis de datos de Internet, conociendo a fondo experiencias logros y fracasos de expertos implicados en el tema.

Más información geosdigital.org

2 Comentarios de “Curso de Google Analytics, o como medir nuestras visitas

  1. Juan

    Gracias por la info, realmente sirve bastante el usar el google analytics, yo lo he usado mucho en la tienda http://www.diprona.com para medir su rendimiento con muy buena información. dicen que lo que no se piede medir no se puede mejorar, así que con esta herramienta gratuita pues ya es posible medir todo en línea.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>