PlayStation Network volverá a finales de mayo

ps3-hack

Debido al ataque de hackers y robo de información a la red de PlayStation, el servicio para jugar en red de Sony está inactivo desde el 21 de abril, y las noticias no son buenas, su reestablecimiento puede llegar el 31 de mayo.

Shigenori Yoshida, vocero de Sony, informó a Bloomberg que los servicios de PlayStation Network y Qriocity se esperan estén activos a finales de mayo, pero que no hay certeza absoluta de la fecha.

Sony está trabajando en una nueva plataforma de seguridad para prevenir estos ataques y robos de información, estas medidas se están implementando desde el 1° de mayo, pero no han dicho la fecha exacta de su finalización.

Mientras los usuarios del PlayStation 3 siguen imposibilitados para jugar on-line, Sony anunció que les regalará 1 mes del servicio de PlayStation Plus y algunos juegos gratis. Microsoft también ofreció descuentos y regalos a los que se cambien de esta red a la suya de Xbox 360.

Sony tiene que apresurarse, los usuarios no están nada contentos y los hackers siguen amenazando con nuevos ataques.

2 Comentarios de “PlayStation Network volverá a finales de mayo

  1. blackofduty

    yo lo que creo es que todo este tiempo nos han estado cojiendo de pendejos [SONY Y TODOS LOS QUE CONPONEN SU COMPANIA SON UN CHORRO DE CABRONES].QUE NOS HAN ESTADO MINTIENDO TODO EL TIEMPO.

Deja un comentario