Lo mejor de la tecnología en el Innovation Night de LG

La gente de LG Electronics , llevó a cabo el evento denominado Innovation Night, donde mostraron su portafolio de productos en entretenimiento para el hogar, soluciones de negocio y las últimas tendencias en teléfonos celulares.

Pudimos ver INFINIA, la línea de televisores y pantallas planas Full LED 3D que vienen en tamaños de 47 y 55 pulgadas, de la misma forma pudimos ser testigos de Netcast, una plataforma de entretenimiento online que con tan solo una conexión a Internet permite a los usuarios la posibilidad de acceder a contenidos, información e interactividad de proveedores locales como Terra, RCN y La Casa Editorial El Tiempo, e internacionales como: Picasa, Accedo, Accu Weather y Vturner, aparte de integrar las redes sociales más populares como Facebook y Twitter en tiempo real.


También vimos el primer proyector en el mundo Full HD con proyección en 3D en un solo cuerpo y en cuanto a telefonía celular, como lo es su celular Optimus One, igual nos prometieron novedades para el próximo año en cuanto a Smartphones y demás gadgets.

“Nuestra compañía está siempre en la búsqueda de humanizar la tecnología para enriquecer la calidad de vida de nuestros consumidores, mediante una perfecta armonía entre tecnología inteligente y diseño con estilo”…  “Estamos muy felices de estar en un mercado tan importante para nosotros como el colombiano, donde invertimos constantemente para conocer las preferencias de los consumidores, trabajando con pasión con la idea de posicionándonos como líderes en el mercado”. – Jong Hwa Lee, Presidente de LG Electroncis Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>