Postgrado en marketing online

codiceinternet

Las empresas de marketing cada vez demandan más profesionales en el ámbito de marketing aplicado a las nuevas tecnologías y formas de comunicación online.

No cabe duda que el mundo de la publicidad y el marketing online está cambiando a una velocidad de vértigo, transformándose y adaptándose a la nuevas tecnologías y a las nuevas formas de comunicación, al nuevo uso de la informática.

Herramientas tan utilizadas por los internautas como redes sociales que desde hace un par de años son unos de los principales medios a través los cuales los usuarios de Internet se informan e intercambian dicha información, se están convirtiendo en uno de los mejores escaparates para que una empresa se publicite de manera mucho más eficaz.

Hasta hace bien poco eran los buscadores donde las empresas encontraban el mejor lugar donde publicitarse, pero poco a poco se han ido dando cuenta que hacer marketing online en las redes sociales cuenta con muchas ventajas ya que les permite una interacción mucho más personal con los usuarios.

El palpable incremento de dispositivos móviles con acceso a Internet hace que el usuario pueda ser receptor de información en cualquier lugar y en cualquier momento, hecho del que el marketing online debe y puede beneficiarse hasta límites insospechados.
Por todo ello, las empresas dedicadas al marketing online cada vez demandan más profesionales en este ámbito, profesionales conocedores de las nuevas estrategias que se presentan, y el perfil más demandado es de personas que hayan estudiado en la universidad y que posean  un postgrado en este ámbito. En Colombia varias universidades de ofertan este tipo de postgrado, si estás interesando puedes por ejemplo obtener más información aquí

9 Comentarios de “Postgrado en marketing online

  1. Latincomercio

    hay muchas desventajas hoy en dia por lo nuevo que es el servicio y ademas no esta el mundo empapado de lleno en eso.. pero de aqui a unos 10 años será una carrera que todos querrán tomar…

    Reply
  2. Alex

    El marketing online está dando pasos agigantados, parece muy difícil para las personas seguirle el ritmo, especialmente para las personas de la mediana edad, que no crecieron con el boom del internet.

    Reply
  3. juan david Parra valencia

    En mi caso que soy comunicador apasionado por las empresas de tecnología y la innovación, se me hace muy importante este tipo de ofertas en materia de capacitación, ya que constantemente las redes sociales generan cambios en el comportamiento y la cultura de sus usuarios echando mano de tanta información disponible alrededor de ellos.

    Muy bueno tu aporte.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>