Debian, Feliz Cumpleaños

debian

debian

Bueno un día después, pero que no se me pase la fecha de felicitar a una de las distribuciones linux, más de acuerdo con la filosofia GNU, aparte que es una de las más estables (a mi modo de ver).

El 18 de agosto Ian Murdock, hacía el anuncio oficial del nacimiento de una nueva distribución GNU/Linux a la que llamó Debian, este nombre El nombre  se basa en la combinación del nombre de su entonces esposa  Deborah con su propio nombre Ian.

Coomo dato curioso, los nombres de las versiones de esta distro, son tomados de la película Toy Story, han salido a la luz un total de 10 versiones estables, la actual se denomina  Lenny, que corresponde a la 5.o

Etiquetas:

3 Comentarios de “Debian, Feliz Cumpleaños

  1. call center

    bueno solo queda felicitar a debian ,que en el dato curioso nos cuentan que los nombres fueron tomados de la pelicula de toy story .

    Reply
  2. James Post author

    Si aparte de lo del nombre, hasta romantico el tipo, me imagino que asi le propuso matrimonio….

    Reply
  3. Youtube

    Felicitaciones a este gran proyecto, para mí una de las mejores distros que existen y de la cual están basadas muchas distribuciones, como Ubuntu.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>